El miércoles por la mañana ocurrió un accidente cerca del ejido Chekubul a unos metros del segundo paradero de combis, en donde una camioneta y una motocicleta se salieron de la carretera y los conductores tuvieron que ser llevados al hospital de Sabancuy.
Pobladores de Chekubul que vieron lo que ocurrió dijeron que un camión de refrescos se les cerró a los conductores de la camioneta y la motocicleta y provocó que se salieran de la carretera y quedaran en el monte.
El camión de refrescos que provocó el accidente se dio a la fuga, por lo que pobladores que estaban cerca de donde ocurrió el accidente se acercaron para auxiliar a los heridos.
Noticia Destacada
Fiscalía investiga estancia geriátrica en Campeche por violaciones a derechos humanos
Al lugar de los hechos llegó la policía municipal y la ambulancia para llevar a los heridos al hospital de Sabancuy, ya que debido a lo fuerte de los golpes tuvieron algunas heridas por lo que tuvieron que ser atendidos en el hospital.
Se dio a conocer que en la motocicleta viajaba un señor y un niño, los cuales fueron llevados al hospital debido a que el adulto tenía tajada la cabeza y el niño fractura en las costillas; y en la camioneta otro señor el cual sufrió una crisis nerviosa por el susto del accidente, por lo que también lo llevaron al hospital de Sabancuy.
La carretera de Sabancuy hacia Chekubul es angosta y tiene baches, por lo que añadido el exceso de velocidad de muchos conductores es que suceden los accidentes, por lo que los conductores piden que manejen con precaución para que se puedan evitar los accidentes en esa carretera.