Los amigos de lo ajeno no contribuyen a la paz social ni se divierten en el carnaval, pero este ladrón abusó al llevarse los reflectores de una clínica médica del doctor Pavel Uc Euan, quien cuenta con cámaras de seguridad y reconoció al sujeto de las noches.
Noticia Destacada
Pobladores de Hecelchakán "agradecen" a los Dioses Mayas
El individuo presuntamente conocido como Arnoldo G. C. será denunciado en los próximos días para que pague por sus maldades al tomar bienes ajenos. Se ubicó su domicilio en el barrio La Conquista, donde lo han visto frecuentar, y su rostro quedó registrado en las cámaras.
Los robos en casas habitación siempre se han dado en las sombras de la noche para ocultarse, y peor aún cuando no hay vigilancia en las colonias, pues ahí se resguardan para no ser identificados. En este caso, las cámaras delataron al ladrón, quien bajó de su mototaxi para poder robar, según relató en redes sociales el médico afectado, a quien le arrancaron sus proyectores o lámparas, quedando muy claras las acciones del malandrín.
El robo ocurrió en el barrio San Antonio, calle 18 entre la 29 y 31. El mismo galeno pidió la colaboración de la ciudadanía para identificar al responsable, y de manera anónima dieron detalles del caco, quien según se dedica al oficio más fácil: llevarse los bienes ajenos. Sin embargo, ya se tienen pistas.