PITTSBURGH, E.U., 7 de octubre (AP).- Ben Roethlisberger y Antonio Brown se conectaron en 3 pases de anotación durante la segunda mitad y Acereros de Pittsburgh apabulló el domingo 41-17 a los Halcones de Atlanta.
Roethlisberger completó 19 de 29 pases para 250 yardas y 3 touchdowns, incluido un envío de 9 yardas a Brown en el tercer cuarto y otro de 47 al mismo receptor estelar en el comienzo del último periodo. Pittsburgh (2-2-1) ofreció así su actuación más completa de la temporada.
James Conner corrió para 110 yardas y 2 anotaciones. Añadió 75 yardas con sus recepciones por Pittsburgh, que mejoró a una foja de 7-0-1 en la historia como local ante los Halcones (1-4).
Leones capitaliza
pifias de Green Bay
EN DETROIT.- Matthew Stafford lanzó 2 pases de touchdown y LeGarrette Blount tuvo 2 anotaciones por carrera, para elevar a Leones de Detroit a un triunfo por 31-23 sobre Empacadores de Green Bay.
Detroit (2-3) obtuvo una victoria que necesitaba con urgencia bajo el mando del entrenador de primer año Matt Patricia, de cara a su semana de descanso.
Green Bay (2-2-1) no pudo sobreponerse a errores inusuales del veterano pateador Mason Crosby, quien falló 4 goles de campo en un partido -la mayor cantidad de su carrera- y también un punto extra. Además que Aaron Rodgers perdió 2 balones apenas por tercera vez en 14 años de su carrera.
Raiders no levanta
EN CARSON.- Philip Rivers pasó para 339 yardas y dos anotaciones, con lo que guío a Cargadores de Los Ángeles hacia un triunfo por 26-10 sobre los Raiders de Oakland.
Fue el partido 59 en el que Rivers ha llegado a 300 yardas durante sus 15 años de carrera. “Chargers” (3-2) se coloca en el segundo lugar de la División Oeste de la Americana solo detrás del imbatido Jefes (5-0), mientras Raiders (1-4) está en el último lugar.
Bills derriba a Titanes
EN ORCHARD PARK.- Stephen Hauschka conectó un gol de campo de 46 yardas de último segundo, dando a los Bills de Buffalo una victoria por 13-12 sobre Titanes de Tennessee.
Buffalo (2-3) se recuperó de una derrota de 22-0 sufrida en Green Bay el pasado fin de semana.