Síguenos

Deportes

Sigue su paso perfecto

KANSAS CITY, E.U., 7 de octubre (AP).- Resulta que Jefes de Kansas City puede también jugar un poco de defensa. La asediada unidad defensiva de los Jefes forzó 5 entregas de balón del quarterback de Jacksonville, Blake Bortles, incluida una intercepción devuelta a touchdown por el tackle Chris Jones, y Kansas City sólo tuvo que complementar ese gran trabajo con la ofensiva más anotadora de la NFL para arrollar el domingo 30-14 a los Jaguares.

Patrick Mahomes pasó para 313 yardas y logró un touchdown por carrera, pese a que también tiró sus primeras 2 intercepciones de la temporada. Kareem Hunt añadió 87 yardas y un touchdown por tierra para que Jefes (5-0) pasara por encima de la defensiva mejor clasificada de la liga en un húmedo estadio Arrowhead.

Tyreek Hill, quien frecuentemente enfrentó a Jalen Ramsey en un entretenido duelo uno a uno, tuvo 4 recepciones para 61 yardas en un duelo que hizo subir la irritación en ambos lados.

Jones fue expulsado en la segunda mitad luego que dio un codazo a un integrante de la línea de los Jaguares mientras ambos estaban en el piso tras un intento de punto extra. El cazador de quarterbacks Dee Ford se marchó también a los vestuarios más tarde cuando fue castigado por su segunda conducta antideportiva.

Hunt fue sancionado por golpear estando indefenso al apoyador Telvin Smith Jr. al inicio del juego.

Pero nadie tuvo un día peor que Bortles, quien completó 33 de 61 pases para 430 yardas con un touchdown y 4 intercepciones, aunque también corrió para otra anotación. La mayor parte de sus yardas llegó cuando el encuentro estaba decidido.

Siguiente noticia

Delfines se derrumba