Juan Diego Casanova Medina
Semanas después de su prematura, sorpresiva eliminación ante los Guerreros de Oaxaca, los Leones de Yucatán anunciaron que su timonel, Roberto “Chapo” Vizcarra seguía firme para la siguiente temporada. Después de “sesudo” análisis, el alto mando de las fieras recula y le da las gracias al piloto sonorense a través de un escueto comunicado de prensa, sin explicar los motivos de su salida de la organización selvática.
En una breve notificación, el club Campeón Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) reconoce la labor durante su etapa como manager este año, deseándole el mayor de los éxitos en su carrera y sus próximos proyectos profesionales, al mismo tiempo le agradecen la entrega, compromiso y profesionalismo al ahora ex manager que dejó de ser el domador mayor desde ayer miércoles.
Se le acabó al “Chapo” Vizcarra la magia que fascinó a la directiva encabezada por los hermanos Arellano Hernández, el motivo de su llegada a la selva yucateca.
El director deportivo de las fieras, David Cárdenas Cortes confirmó que los rugidores presentan un sólido equipo, con una de las mejores bases mexicanas, si no es que la mejor.
Se comprometió a buscar a la persona con el perfil que pueda explotar el potencial de cada uno de los elementos melenudos y les pueda dar los campeonatos que se merece la afición y más allá de los títulos, lo que se pretende es ser digno representante del gran estado de Yucatán.