Síguenos

Última hora

Líder de “Los Talibanes” detenido en Carmen será trasladado a la CDMX bajo fuerte operativo

Deportes

Serie completa para Naranjeros

HERMOSILLO, Sonora, 15 de noviembre (LMP).- Los Charros de Jalisco pudieron romper su racha de entradas sin anotaciones pero a los Naranjeros de Hermosillo les bastó ataque de tres anotaciones en la quinta entrada para hacerse del triunfo y de la serie completa al lograr triunfo por 3-1.

Los Naranjeros contaron esta noche con buena labor del ganador José Samayoa (1-0), quien trabajó seis entradas de cuatro hits y una carrera, sin base y cuatro ponches.

El ataque local llegó en el quinto episodio ante el derrotado Will Oliver (2-2) cuando con un aut, Ryan Casteel y Luis Jiménez logaron sencillos, avanzaron una estación con wildpitch y tras caer el segundo tercio, Jasson Atondo los trajo a la goma con hit al central, avanzando a segunda con el tiro para desde ahí timbrar enseguida la registradora con sencillo de Eric Young.

Los Charros rompieron su sequía de 41 innings sin anotar en la sexta tanda, esto gracias a doblete con dos auts de Dan Robertson, rola de Amadeo Zazueta que lo puso en tercera y jit productor de Agustín Murillo.

Zack Jones apareció en la novena por los Naranjeros y logró su primer salvamento.

Oliver se llevó la derrota tras aceptar tres carreras con seis hits en cuatro dos tercios, regalando una base y ponchando a seis. Se debe consignar el buen relevo que le hizo Felipe González de dos un tercio de un jit con tres ponches.

Wade sigue invicto con Venados

EN?CIUDAD?OBREGON.- Los Venados de Mazatlán pueden presumir haber rescatado un juego de la serie y además, de tener el sus filas al pitcher líder en juegos ganados.

Konner Wade ligó su quinta victoria en la campaña luego de lanzar seis entradas en blanco y conducir a su equipo al triunfo por 5-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Wade (5-0) se mantuvo invicto ofreciendo seis entradas y dos bateadores de la séptima permitiendo siete imparables, una carrera, una base y dos ponches, controlando en todo momento las amenazas que llegaron a colocar en su contra el equipo local.

A la ofensiva, el primer golpe del juego lo dieron los Venados en la misma primera entrada anotando tres carreras ante Nate Reed (1-3), emboscada tempranera en la que aprovecharon tres hits, dos bases y un error para inaugurar el marcador.

Siguiente noticia

Goles al por mayor