Deportes

Nada para nadie en la Liga Meridana de Béisbol

Juan Diego Casanova Medina

En esta semana que marcará la mitad del camino recorrido, será decisiva tanto para los punteros como los que están en el fondo de la clasificación general, incluso el líder, Azulejos de la Dolores Otero podría caer hasta el quinto sitio si aflojan el paso ante los Senadores, su rival de la quinta jornada de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol que se disputará en el campo de la Morelos.

Dagoberto Vargas y el manager-jugador Oswaldo Verdugo se enfrentarán al joven yucateco Saúl Vázquez, prospecto de los Cachorros de Chicago y a Aldo Salinas, este sábado y domingo, de forma respectiva.

Por las elecciones de comisarios en Mérida, el juego entre los Rookies de la Universidad Marista y los Diablos de la Bojórquez se disputará en el campo de Cordemex. Gonzalo Ochoa y Gerardo Vélez se enfrentarán el sábado y el domingo, cuando el averno abra sus puertas, el infernal Gonzalo Ochoa le dará la bienvenida a los universitarios por el que lanzará el dominicano Danilo de Jesús.

Los Constructores de Cordemex, urgidos de triunfos, realizaron ajustes en su roster y tratarán de comenzar a enderezar el camino cuando visiten hoy el “Manuel Loría Rivero” de Pacabtún a los Zorros. Por la visita fue anunciado Vanny Valenzuela mientras que por el local lo hará Alejandro “Cañoncito” Martínez.

La serie se traslada el domingo a Cordemex y por los Constructores lanzará el campechano Ismael “Makanaki” Castillo, quien se medirá contra el venezolano Leopoldo Sánchez.