Deportes

Gigante inamovible

NUEVA YORK, E.U., 6 de noviembre (NTX).- El entrenador en jefe de Gigantes de Nueva York, Pat Shurmur, despejó las dudas sobre la titularidad del mariscal de campo y anunció que Eli Manning seguirá para la semana 10 de la NFL ante 49ers de San Francisco.

Además, Shurmur agregó que espera que Manning y el resto del equipo muestren un mejor nivel tras la semana de descanso, de acuerdo con un comunicado dado a conocer por la NFL en su portal en internet.

Con este informe, quedó descartado el suplente Alex Tanney, así como el novato Kyle Lauletta para tomar los controles del ataque de Gigantes.

En 8 inicios esta temporada, el 2 veces ganador del Super Bowl con el equipo neoyorkino ha completado 215 pases de 315 intentos para 2,377 yardas, 8 pases de anotación, 6 intercepciones y un rating de 90.9, además de que ha sido capturado en 31 ocasiones.

Junto con Raiders de Oakland, Gigantes de Nueva York registra la peor marca de la liga hasta hora, ya que cuentan con un récord de 1 ganado y 7 perdidos, con lo que se sitúan en el fondo de la División Este de la Conferencia Nacional.

El próximo lunes 12 de noviembre, el conjunto de La Gran Manzana regresará de su periodo de descanso para enfrentar a 49ers de San Francisco en el cierre de la semana 10 de la NFL.