
Un adolescente quien por causas desconocidas salió de su domicilio desde el pasado miércoles, pudo ser encontrado por autoridades municipales a bordo de un autobús que salía de la zona hotelera de Cancún, esto luego que siguieron la geo localización de su teléfono celular, el menor fue resguardado y posteriormente lo reunieron con su familia.
De acuerdo con la información recabada, Ricardo Nahum de 17 años de edad, fue reportado como desaparecido la mañana de este jueves, ya que su familia desde la tarde del miércoles, dejaron de tener contacto con él y siguiendo el protocolo, esperaron 12 horas antes de acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE), para levantar la denuncia y activar la Alerta Amber.

Noticia Destacada
Caso Francisca Mariner: Confirman 50 años de cárcel a Ángel “N" por desaparición; falta sentencia por feminicidio

Noticia Destacada
Falso secuestro en Cancún: Rescatan a víctima de extorsión; exigían 300 mil pesos por su “rescate"
Lo último que supo su familia era que se encontraba en la zona hotelera lugar al que acudieron a buscarlo, pero no lo encontraron, por lo cual solicitaron el apoyo de las autoridades municipales y ministeriales.
La tarde de hoy jueves, por medio de la geolocalización del celular marcaba que el joven se estaba moviendo sobre el bulevar Kukulcán hacia el centro de la ciudad, en ese momento se pudo determinar que iba a bordo de un autobús de transporte público.
Finalmente, autoridades preventivas, en la avenida Cobá con Tulum le marco el alto dos choferes de autobús, luego de una revisión se encontró al menor, tras confirmar su identidad fue resguardado en las instalaciones de la SMSCyT, y tiempo después fue entregado a su familia, quienes notificaron a la FGE para desactivar la Alerta Amber.