
A los presuntos vendedores de sustancias prohibidas al menudeo identificados como Carlos “N”, “Darwin Gaspar “N”, Gustavo “N”, Humberto Alejandro “N” y Julián “N”., se les dictó prisión preventiva como medida cautelar, luego que las autoridades aportaran pruebas que los vinculaba en delitos contra la salud.
Según la FGE, en audiencias separadas, luego de que a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, presentara los datos de prueba correspondientes, jueces de control dictaron el auto de vinculación a proceso para cinco masculinos, por su posible relación en hechos probablemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; en sucesos ocurridos en este municipio.

Noticia Destacada
Cenotes de Quintana Roo con las leyendas más famosas de la Riviera Maya y la Zona Maya

Noticia Destacada
A 10 años de su cierre, así lucía el cine más popular de los 90 y 2000 en Campeche
El Juez determinó vincular a proceso a Carlos “N” y “Darwin Gaspar “N”; el primero por probable narcomenudeo en la variante de suministro de estupefacientes, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva justiciada por dos años y al segundo por posesión simple.
Asimismo, fueron imputados Gustavo “N” y Humberto Alejandro “N”, quienes fueron detenidos en la calle Río Bec de la Supermanzana 517. Fueron procesados por presunto narcomenudeo en la variante de suministro de marihuana. El ciudadano Julián “N” recibió el auto de vinculación a proceso por su presunta relación en el delito de narcomenudeo en la variante de posesión simple del narcótico denominado marihuana.