PITTSBURGH, EU, 30 de diciembre (AP).- Ben Roethlisberger lanzó para 287 yardas y un touchdown, el pateador recién adquirido Matt McCrane conectó tres goles de campo y los Acereros de Pittsburgh superaron el domingo 16-13 a los Bengalíes de Cincinnati.
Aun así, no fue suficiente para que Pittsburgh conquistara su tercer título seguido del Norte de la Conferencia Americana. Los Acereros (9-6-1) vieron cómo se esfumaba su posibilidad de alzar el título divisional cuando Baltimore resistió un ataque de Cleveland para ganar 26-24.
Jugando sin el lesionado wide receiver Antonio Brown, Roethlisberger batalló para entrar en ritmo ante una débil defensiva de Cincinnati. Sólo logró un pase de touchdown.
Osos no ceden terreno y dejan fuera a Vikingos
EN MINNEAPOLIS.- Los Osos de Chicago, campeones del Norte de la Conferencia Nacional, se rehusaron a dejarse ganar, por lo que aprovecharon una actuación de Jordan Howard de 109 yardas por tierra y dos touchdowns y una incesante defensiva para vencer el domingo 24-10 a Minnesota que dejó que los Vikingos fuera de los playoffs.
Los Osos (12-4) registraron su mejor récord de temporada regular desde el equipo de 2006 que terminó con foja de 13-3 y llegó al Super Bowl. Chicago ha ganado nueve de sus últimos 10 partidos.
Carneros, segundo sembrado de la NFC
EN LOS ANGELES.- Brandin Cooks y Josh Reynolds atraparon dos pases de touchdown cada uno de Jared Goff, y los Rams de Los Angeles aseguraron un descanso en la primera ronda de playoffs al derrotar el domingo 48-32 a los 49ers de San Francisco.
Cory Littleton devolvió una de sus dos intercepciones para una anotación y los Carneros (13-3) ocasionaron cuatro pérdidas de balón al lograr su temporada regular más ganadora desde 2001 con una barrida de seis juegos sobre sus rivales del Oeste de la Conferencia Nacional.