Síguenos

Última hora

Salud para Todos: Municipios a los que asistirán las caravanas del 18 al 22 de agosto

Deportes

Movimiento arriesgado

NUEVA YORK, EU, El juego por el Comodín que los Yanquis tendrán en contra de los Atléticos de Oakland está generando una presión tremenda dentro del clubhouse de los Bombarderos del Bronx, ya que el proyecto de toda una temporada se decide en un simple juego a matar o morir.

Debido a esto, el mánager Aaron Boone está planeando utilizar una estrategia que los Rays de Tampa Bay implementaron a principios de la temporada, en donde utilizaban a un relevista (principalmente un cerrador) como “abridor” durante los primeros dos episodios.

Según Michael Kay de ESPN, Aaron Boone le dijo que está considerando seriamente en utilizar ésta estrategia para el partido por el comodín ante los Atléticos de Oakland, justo cómo lo hicieron el lunes por la noche ante los mismos Rays, cuando utilizaron al relevista Jonathan Holder, quien lanzó la primera entrada.

Esa misma noche, los de Nueva York no utilizaron a ninguno de sus lanzadores abridores, usando solamente pitchers del bullpen. Al final del encuentro, los Yanquis usaron 8 pitchers y limitaron a los Rays a solamente dos imparables en todo el encuentro

Siguiente noticia

Pumas rompe maleficio