Síguenos

Última hora

Charlie Kirk es un "mártir de la verdad", expresa Donald Trump luego de culpar a la "izquierda radical"

Deportes

Agónico triunfo en el Lambeu

GREEN BAY, E.U., 14 de octubre (NTX/AP).- Mason Crosby conectó un gol de campo de 23 yardas mientras el tiempo expiraba, y los Packers de Green Bay se beneficiaron de algunas decisiones arbitrales para superar el lunes 23-22 a los Lions de Detroit, en el cierre de la semana seis de la NFL.

Detroit sorprendió a propios y extraños al tomar una tempranera ventaja de 10-0 en el primer cuarto, y cuando parecía que tendrían una noche tranquila, el eterno Aaron Rodgers reaccionó y condujo a los “Cabezas de Queso” hasta acercarse en el marcador 10-13.

Al inicio de la segunda mitad los Empacadores pudieron empatar el juego 13-13 gracias a un gol de campo de 48 yardas de Crosby, pero su reacción fue muy pobre, pues los Leones respondieron en ese mismo tercer cuarto con tres goles de campo seguidos, el más largo de ellos de 54 yardas, sin tener respuesta de los “Cabezas de queso”, para llegar a un último cuarto con la ventaja de 13-22.

Pero esto, más que amilanar a Green Bay, pareció que les proporcionó una carga de energía, ya que Rodgers, con su ya característica forma de responder ante el castigo, sacó un pase de 35 yardas a su receptor Allen Lazard, para acercarse 20-22.

Ya entrado el último cuarto, Green Bay tomó posesión del balón y Aaron Rodgers realizó una grandiosa ofensiva de 14 jugadas, para recorrer 72 yardas, y colocar el balón al alcance de su pateador Mason Crosby, quien conectó el gol de campo de 23 yardas, con dos segundos en el reloj para decretar el triunfo de los Empacadores 23-22.

Aaron Rodgers completó 24 de 39 pases para 283 yardas y 2 touchdowns, incluido un espectacular envío de 35 yardas para que Allen Lazard lograra la primera anotación de su carrera.

Rodgers conectó con Jamaal Williams para la otra anotación. Williams finalizó con 104 yardas en 14 acarreos para “Packers” (5-1), que consiguió su primer triunfo en 5 intentos contra “Lions” (2-2-1), su rival de la División Norte de la Conferencia Nacional.

En la Semana 7, Green Bay jugará de nuevo en casa cuando reciba a Raiders de Oakland, por su parte Detroit también jugará en casa y recibirá a los Vikings de Minnesota.

Siguiente noticia

El 'Turco” alista a Rayados