Síguenos

Deportes

Triple desafío

Humberto Blanco

Después de dejar atrás el revés sufrido en casa ante el Tampico Madero, a Venados FC Yucatán solo le queda jugar los 3 encuentros que le quedan en la temporada regular del Torneo de Apertura 2019 como si fueran una final y la primera será este sábado ante los Cafetaleros de Chiapas.

El mal tiempo que imperó en la tarde en esta ciudad no fue pretexto para que los ciervos tuvieran su entrenamiento vespertino en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero” y todos coincidieron que de ahora en adelante se juegan el todo por el todo y solo les queda salir con la victoria ante los cafetaleros, después al Atlante y cierran fuera de casa ante los Correcaminos de Tamaulipas.

Es cierto que los astados se encuentran a un punto de la zona de calificación pero la lucha por ese sitio lo pelean tres equipos más por lo que nadie tiene que aflojar en esta recta final.

Es cierto que quedan dos partidos de los llamados de cuatro puntos, ante Cafetaleros y Correcaminos y ese será un plus para los pupilos de Sergio Orduña.

Aunque de estos tres partidos de liga que faltan, hay uno de la Copa MX y es por eso que los ciervos se medirán en dos ocasiones con los Potros de Hierro del Atlante, el primero de noviembre con el último partido de liga en casa y el cinco de visita en el estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún en donde cerraran su actuación en el certamen copero y en donde la victoria es importante para meterse de lleno a la calificación a la siguiente fase de la Copa MX en donde los Bravos de Juárez ya no pierden por nada el primer lugar del sector en donde se encuentran los ciervos y equinos.

Por lo pronto los ciervos hicieron trabajos tácticos ofensivo y defensivo con situación de gol y será hasta hoy en la práctica vespertina en donde Orduña definirá a los 11 que se medirán ante los Cafetaleros, quienes están una unidad debajo de los ciervos por lo que este encuentro será muy atractivo.

Siguiente noticia

Galardón a grandes hazañas