Síguenos

Deportes

Con etiqueta de víctima

LANDOVER, E.U., 2 de octubre (NTX).- Los problemas de Pieles Rojas de Washington continúan y por ahora se desconoce quién será su quarterback para enfrentar este domingo al campeón Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Redskins”, que todavía no conoce la victoria en esta Temporada 100 de la NFL, cuenta con marca de 0-4, y frente a los Pats lucirá una vez más como víctima a pesar de que será local en el FedExField, de Landover.

El entrenador en jefe, Jay Gruden, declaró que todavía no tiene claro cuál jugador será el encargado de tener los controles con el ovoide para enfrentar a Nueva Inglaterra en la Semana 5 de la campaña 2019.

“No tenemos uno en este momento”, señaló Gruden en una conferencia telefónica, de acuerdo con la NFL, y dejó en claro que será instantes antes al duelo cuando se conocerá su decisión.

Washington se medirá a Patriotas a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en busca de dar la campanada frente al vigente campeón, que tiene récord de 4-0.

Las opciones de Jay Gruden para elegir mariscal de campo son el veterano Colt McCoy y el novato Dwayne Haskins o bien apostar de nuevo por Case Keenum, quien ha tenido actividad en los partidos anteriores.

Haskins y Keenum vieron acción en la derrota del domingo anterior 24-3 frente a Gigantes de Nueva York, donde el primero sufrió 3 intercepciones y el segundo 1, ambos sin pases de anotación.

Siguiente noticia

Nottinham Miedo se lleva primer triunfo