Síguenos

Última hora

Atacan a machetazos a un hombre en “Las Torres” de Playa del Carmen

Deportes

Sigue crisis del Nápoles

NAPOLES, Italia, 14 de diciembre (NTX-AP).- Con pocos minutos del mexicano Hirving Lozano en la cancha, Nápoles no pudo revertir su mala racha y cayó como local en la cancha de San Paolo ante Parma por 2-1, a pesar del cambio de técnico que tuvo a media semana.

Sólo cuatro minutos le tomó al Parma complicar al Nápoles en su propia casa, ya que ni con la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo lograron salir del bache en el que se encuentran en la Serie A.

El delantero sueco Dejan Kulusevski aprovechó una garrafal desatención defensiva, tomó el balón y se fue a toda velocidad a encarar al arquero italiano Alex Merer, a quien venció con un potente tiro raso a primer poste para abrir el marcador.

Nápoles intentó por diferentes medios el empate, pero no podía contra la férrea defensiva del Parma, hasta que el artillero polaco Arkadiusz Milik culminó una gran jugada del cuadro napolitano con un remate de cabeza contundente que les daba el empate provisional.

Parecía que los locales no se iban a quedar con las manos vacías; pero en tiempo de reposición (90+3), el marfileño Gervinho puso el 2-1 definitivo al aprovechar una descolgada de su equipo cuando el “Chucky” y compañía de volcaron al frente.

Con esta derrota, los dirigidos ahora por el “Gato” se quedaron con 21 puntos y se mantienen en el octavo puesto de la tabla, a expensas de los resultados del Milán, Torino y Hellas Verona.

Por su parte, Parma alcanzó las 24 unidades y superó a su rival en turno para adjudicarse la séptima posición, la cual conservará por esta jornada de forma definitiva.

Brescia revive

Después de hundirse en el fondo de la tabla, Brescia dio señales de vida al encadenar victorias con el regreso de Eugenio Corini como técnico.

Con gol del central venezolano Jhon Chancellor, Brescia derrotó 3-0 a Lecce en la Serie A para situarse un puesto por encima de la zona de descenso.

Chancellor abrió el marcador a los 32 minutos para el equipo del delantero Mario Balotelli.

Los otros tantos fueron obra de Ernesto Torregrossa (44) y Nikolas Spalek (61). Balotelli generó constante zozobra.

Corini fue despedido a comienzo de noviembre, pero fue contratado otra vez luego que Fabio Grosso perdió los tres partidos que dirigió.

Lecce marcha 16to, un puesto por delante de Brescia en la clasificación.

Triplete carioca

en goleada del Bayern

EN BERLIN, este es el Philippe Coutinho que el Bayern Múnich quería ver.

El mediopunta brasileño facturó un triplete y gestó otros dos goles para que el Bayern revirtiese el marcador al vapulear el sábado 6-1 a Werder Bremen para poner fin a una racha de dos derrotas en la Bundesliga.

Robert Lewandowski anotó dos veces y el suplente Thomas Müller marcó el otro tanto del conjunto bávaro, que venía de sufrir sucesivas derrotas 2-1 ante Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen.

La visita del Bremen llegó en el momento apropiado para el campeón de las últimas siete ligas. El Bremen se marchó con otra derrota ante el Bayer: 21 en partidos oficiales, 17 en la Bundesliga y tres en la Copa de Alemania.

Coutinho dio una exhibición de lo que el Bayern esperaba cuando le adquirió a préstamo con opción de compra por 120 millones de euros (133 millones de dólares) del Barcelona en el mercado de verano.

“Fue un deleite para todos los presentes en el estadio”, comentó el técnico del Bayern Hansi Flick sobre el jugador brasileño de 27 años. “El equipo está encantado con él, que haya tenido semejante partido. Tres goles anotados, crear dos. ¡Pura clase!”.

Siguiente noticia

Juntos serán dinamita