Marco Antonio Sánchez Solís
Los Venados del Fútbol Club Yucatán rompieron filas para celebrar la navidad con sus familias, para después reincorporarse a los entrenamientos con mira en el Torneo de Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX.
Los astados tuvieron el lunes por la mañana su último entrenamiento en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” para romper posteriormente la concentración por 2 días, y pasar la navidad con sus seres queridos.
Posterior a estos 2 días, el 24 y 25 de diciembre, se reincorporaran a los entrenamientos, esto el día 26 de diciembre.
Cabe recordar que los ciervos debutarán en el nuevo torneo el próximo viernes 10 de enero a las 21:00 horas como locales recibiendo a los Toros de Celaya y para ello jugadores y cuerpo técnico trabajan a contrarreloj para quedar a tono para iniciar la competencia.
Para Aldo Polo, esta competencia es una nueva oportunidad para agradar a la afición y buscar el campeonato.
“Tenemos jugadores competitivos y estamos comprometidos con el fútbol yucateco, con la afición y con nuestra directiva para sacar los resultados”, afirmó.
Sobre el partido amistoso que disputaron contra Chivas, Polo consideró que más allá del resultado, se trató de un “entrenamiento de alto nivel” ante uno de los equipos grandes del fútbol mexicano y en esta nueva etapa en la que sumaron ocho refuerzos resultó muy buen partido.
“Fue un partido para la tribuna, para la afición. Tanto ellos como nosotros estamos en pretemporada y aún no tenemos el futbol que queremos, pero sin duda fue una buena experiencia enfrentarlos”.