Síguenos

Última hora

CURP biométrica en Yucatán: ¿Cuándo y dónde se puede tramitar?

Deportes

Se resisten a descender

Marco Antonio  Sánchez Solís

Con póker de pepinos de Omar “Huevito” Pérez, los Mayas de Maxcanú golearon como locales a los 5-0 a los Rayos de Cuzamá, en el arranque de la jornada 18 de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol.

Los indígenas, que están metidos en problemas con la porcentual, demostraron que se quieren quedar en el máximo circuito del balompié amateur del Estado, aprovechando su localía.

Los tantos de Omar “Huevito” Pérez fueron a los minutos 11, 14, 19 y 24, completando la goleada Jorge Maas con un gol al 65.

En otros resultados, otros que aprovecharon la estancia en casa, los Gallos de Umán dieron cuenta por tanteador de 2-0 a La Sirena, con tantos de Rijkard Solís al minuto 66 y de Edgar Cauich al 89.

Con solitaria anotación de Eduardo Chavira, los Warriors FC se impusieron en casa 1-0 ante unos Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que vendió cara la derrota, en un auténtico duelazo, que no supieron empatar los gendarmes.

Los Cuervos de Oxkutzcab se dieron la mano con Atlético Motul al igualar a uno, al tanto emplumado fue de Amílcar Uribe al minuto 75, los motuleños se habían ido adelante al 15 con tanto de Jorge Montalvo.

Siguiente noticia

Deporte con causa