Por Martín Chi
Una jornada de contrastes registraron los Rayados Taxistas de Cancún al jugarse otra jornada de temporada regular en los torneos de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, así como en la Liga Municipal “Guillermo Cañedo”.
El combinado Rayados-Taxistas sucumbió con marcador de 8-0 ante Pachuca Cancún en la actividad de la incipiente campaña regular del torneo de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil del sindicato.
El equipo de los Tuzos arribó a la cancha principal de la unidad deportiva “13 de Marzo” con la motivación a tope y no tuvo mayores complicaciones para sacar la victoria.
La escuadra del Pachuca dominó gran parte de las acciones del cotejo y la buena voluntad defensiva de los pequeños anfitriones no fue suficiente para detener la arrolladora ofensiva de la visita.
Con este resultado, los Tuzos se llevaron los tres puntos de la jornada, mientras que los Rayados tendrán que esperar la próxima fecha para retomar el camino de los éxitos.
En las acciones de la categoría Juvenil Menor, los Taxistas retomaron el carril y entregaron buenos resultados a la afición luego de superar con ajustado marcador de 2-1 al Centro de Formación (CEFOR) Pachuca Cancún.
Los juveniles no vieron quien se las hizo sino quien se las pagara durante la jornada, por lo que sacaron fuerza de flaqueza hasta el último instante del encuentro para concretar la victoria.
El representativo de los Taxistas de la categoría Niños Héroes igualó a uno contra los Tuzos del Pachuca y dividieron los puntos para seguir paliando su situación en la actual campaña regular.
En tanto que en la actividad de la Liga de Futbol 7, los Taxistas dieron cuenta por 8-4 de Pachuca para seguir aumentando la cosecha de puntos en la clasificación general.
Asimismo, Rayados Taxistas acomodó soberana goleada por 7-0 sobre el equipo del Instituto Summerhill en uno de los partidos de la categoría inicial.
Por otra parte, los Rayados se pavonearon fuera de casa luego de superar por la mínima diferencia de 1-0 al representativo del Colegio Valladolid en las acciones de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil “Guillermo Cañedo”.