Marco Antonio Sánchez Solís
Las emociones del deporte motor se vivieron ayer en el Autódromo Internacional Yucatán “Emerson Fittipaldi” con el primer día de las Arrancones de Cuarto de Milla.
El olor a neumáticos quemados rondó por la pista de competencias en las diferentes competencias que se dieron durante el día, con la participación de una gran cantidad de público.
Desde temprana hora, aficionados a la velocidad, que buscaban “topar” sus vehículos con otros, se dieron cita en la mejor pista del Sureste, y única que cuenta con las condiciones de seguridad adecuadas.
El sol y el calor que se dejaron sentir en Mérida no aminoraron el ánimo de los competidores, y de la afición que se dio cita para ver, en muchos casos, a sus amigos competir.
Estas emociones seguirán el día de hoy, con las competencias que comenzarán a las 09:00 horas de la mañana y se espera continúen por todo el día, con una mayor cantidad de participantes.
El inscribirse para correr los cuartos de milla les dan la oportunidad a todos de “toparse” contra otros automóviles de su mismo tipo, o por qué no, ganarles a los considerados “mejores”.
Automóviles deportivos de alta velocidad se vieron compitiendo e inscribiéndose para la jornada de mañana, donde se espera que se viva grandes emociones y autos veloces.