Deportes

Despiertan los romperredes

Humberto Blanco

Las goleadas están a la orden del día en el Torneo de Fútbol Playero La Reta By The Sea y la jornada de ayer se destaco por eso en evento que se realiza en las cancha del kilómetro 7.5 de la Carretera Progreso-Chicxulub Puerto.

Sin dudas, la goleada más escandalosa fue la que propinó el conjunto de Pirañas FC, que haciendo honor a su nombre, atacó sin piedad al Niupi, para imponerse ampliamente con marcador de 18-0, en la actividad de la categoría 2012-2013.

En la misma categoría, los Súper Campeones regresaron a la senda del triunfo al superar sin problemas 3-0 a los Mantarrayas, quienes sufrieron su sexta derrota de manera consecutiva.

Por su parte, los Stingrays consumaron una victoria de 4-0 sobre el Krakens FC, y los Hackers zarandearon 7-0 a Medusas.

A pesar de los marcadores escandalosos, también hubo duelos reñidos que se terminaron por definir mediante los tiros penales, como el caso del encuentro entre el FC Nacional y All Star, que empataron sin anotaciones y desde el manchón penal ganaron los primeros con tanteador de 2-1.

Otro juego que se definió desde los 11 pasos fue el que escenificaron Halcones y Rayos, pues, en el tiempo regular, terminaron igualados a 2-2, pero los emplumados salieron vencedores 2-1 en los tiros de castigo.

En otros resultados, Polares le ganó 2-1 a Venoms; Cracks venció 5-2 al Real Marines y Petardos obtuvo el éxito 3-2 ante Warriors.

Hoy se llevara a cabo la última jornada de la tercera semana de dicho certamen, el cual ya se está acercando a la recta final.