AMSTERDAM, 26 de julio (NTX).- El equipo del Ajax, sin la presencia del reciente fichaje mexicano Edson Alvarez, se medirá este sábado al PSV Eindhoven, que tiene entre sus filas a los también tricolores Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.
Los dos clubes históricos del fútbol holandés disputarán la Supercopa “Johan Cruyff” en la cancha del conjunto “ajacied”, estadio que lleva el mismo nombre del ídolo tulipán.
El estratega del Ajax, Erik ten Hag, no podrá utilizar para el partido de este sábado al defensa Edson Alvarez, quien independientemente de que apenas se incorporó a su nuevo equipo todavía no recibe el permiso de trabajo.
El propio técnico explicó la situación del jugador proveniente del América, “estamos trabajando muy duro en eso (para que llegue el permiso del trabajo), pero tengo poca idea de cuán rápido puede ir eso”.
Del lado del PSV, el entrenador Mark van Bommel sí contará con los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes apenas el martes pasado tuvieron actividad en la ida de la segunda ronda de clasificación de la Champions League frente a Basilea.
Sin Ochoa
EN BRUJAS, Bélgica, Standard de Lieja arrancará esta sábado la temporada 2019-2020 de la Pro League de Bélgica sin el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien está lesionado y con su futuro incierto respecto a su continuidad en el club.
Standard visitará la cancha del Jan Breydelstadion al Círculo de Brujas en actividad de la jornada uno de la máxima categoría del balompié belga.
El estratega de Les Rouches, Michel Preud’homme, explicó en conferencia de prensa que “Memo” Ochoa no tendrá actividad en el inicio del certamen debido a que volvió lesionado de la pasada Copa Oro de la Concacaf en la que se coronó con el Tricolor.