SHENZHEN, China, 3 de agosto (NTX).- Paris Saint-Germain vino de atrás para proclamarse campeón de la Supercopa de Francia al vencer 2-1 a Rennes, encuentro que se llevó a cabo en el Shenzhen Universiade Sports Centre en China.
Con Neymar en la grada, suspendido, el campeón de la Ligue 1 venció gracias a Kylian Mbappé (57) y a Ángel Di María (73), autor de un magnífico golpe franco. Adrien Hunou (14).
De esta forma el PSG respondió en la segunda parte al tanto de Adrien Hunou (14) y se cobró la revancha ante el Rennes, que le batió en la final de Copa.
PSG no solo logró su novena “Trophée des Champions”, sino que también pudo cobrar revancha, luego de que Rennes venció al cuadro parisino en la final de la Copa de Francia mediante los penales.
A pesar del triunfo, el PSG evidenció la falta que le hace un superjugador como Neymar, capaz de dictar el ritmo y el desarrollo del partido con su imaginación y cualidades técnicas.
Tras lograr el título, sus compañeros, especialmente Marco Verratti, intentaron involucrarlo en la celebración. Neymar se dejó querer, aunque sin grandes alardes de alegría.