Humberto Blanco
Después del fin de semana de inactividad, los Venados de Yucatán iniciaron ayer los entrenamientos con miras a su encuentro del fin de semana de visita en Sonora ante los Cimarrones al reanudarse las acciones en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
La lluvia que cayó ayer por la tarde no fue impedimento para que los ciervos trabajaran en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”.
Aunque los últimos resultados no se han dado para los ciervos, el defensa central Jonathan “Cuba” Sánchez, están conscientes de que las cosas no han salido para el equipo y ahora solo piensan en los Cimarrones de Sonora en donde él y el equipo están comprometidos a salir de la mala racha.
El defensa central, manifestó que para él la situación es doblemente difícil, pues cuenta con un desgarre en su muslo izquierdo y aunque ya se encuentra bien, tiene que cumplir con el tiempo de recuperación y en cuanto sea requerido por el técnico estará a las órdenes.
Sobre la mala racha no le dio gran importancia, pues dijo que estas rachas negativas son parte del fútbol y tiene la confianza en que lo más pronto posible regresen a la senda de la victoria.
“Tenemos el material humano para hacerlo y el torneo pasado lo demostramos al llegar a semifinales y sin duda lo lograremos pues todos estamos comprometidos junto con el cuerpo técnico”, dijo Sánchez.
Cuestionado sobre el ultimátum que les puso Sergio Orduña de quien este con las mejores condiciones será parte del equipo titular y jugará, dijo que aunque parezca raro es algo positivo para ellos pues generar competencia interna es buena y el fin de semana estar de nueva cuenta en la senda de la victoria.
La práctica de ayer consistió en trabajo físico y de resistencia con algo de fútbol.
Los entrenamientos continúan hoy por la tarde en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”.