Por Martín Chi
Con sólida labor de pitcheo de Luis Serna, la Selección Mexicana mantiene el paso imbatible en el Pre Mundial de Beisbol Sub15 al vencer por 9-1 sobre el seleccionado de Brasil y consiguió su cuarta victoria consecutiva en el campeonato panamericano que se lleva a cabo en Playa del Carmen.
El equipo dirigido por el manager, Santos Hernández, ligó su cuarto triunfo durante el cuarto día de actividades y de esta manera se clasificó a la segunda ronda del campeonato que se lleva a cabo en los campos de la Unidad Deportiva Riviera Maya.
La selección azteca de la que forma parte el quintanarroense Ramses Flores Alamilla saltó al campo uno de la Unidad Deportiva de Playa del Carmen en donde volvió a mostrar buen pitcheo y bateo oportuno frente a los brasileños durante su cuarto compromiso en la justa.
La artillería mexicana explotó en plena celebración del CCIX Aniversario de la Independencia de México y respaldado por el buen pitcheo de Luis Serna se mantiene intratable en el clasificatorio mundialista.
Vale la pena recordar que el equipo de México inició su participación en el Panamericano con el pie derecho tras derrotas por paliza de 14-1 a su similar de Honduras en la fecha 1.
Los Aztecas consiguieron su segundo triunfo en la competencia clasificatoria que se realiza en la Unidad Deportiva Riviera Maya al vencer 5-2 al equipo de Colombia.
En la tercera jornada de la justa premundialista, el equipo mexicano ofreció un estupendo juego en el que venció a República Dominicana por 3-1, ligando así su tercera victoria al hilo.
Los mexicanos mantienen el paso ganador en la competencia luego de conseguir categórica victoria frente a la Selección de Brasil que no sintió lo duro sino lo tupido de la paliza.
La Selección Mexicana dará el “grito de guerra” por el quinto triunfo, cuando enfrente a su similar de los Estados Unidos, en el partido programado para realizarse este martes a partir de las 10:30 en el campo uno de la Unidad Deportiva Riviera Maya.