Síguenos

Última hora

Detienen a hombre con presunta droga en el centro de Playa del Carmen; así lo agarraron

Deportes

Subcampeones de voleibol

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 2 de septiembre.- Albatros de Chetumal varonil consiguieron el segundo sitio en el torneo de voleibol femenil y varonil Verano 2019, que se realizó en el Polifórum en la ciudad de Playa del Carmen, donde se disputó una cerrada final en contra de la escuadra Squalos de Tulum, quedándose a escasos puntos de traerse el trofeo a la capital del estado.

Desde el primer encuentro el conjunto chetumaleño mostró toda la garra y las ganas de ser protagonista en este torneo, plantando buen juego a las escuadras rivales. Su primer obstáculo lo superó de manera contundente al doblegar en dos sets a Lobos de Valladolid en la semifinal, con parciales 25-21 y 25-12.

Ya instalados en la final de este cuadrangular, se enfrentaron a Squalos, conjunto que fue tildado de favorito en este torneo.

En el primer set Squalos impusieron condiciones 25-21; pero en el segundo parcial los aguerridos Albatros demostraron de qué estaban hechos, sorprendiendo a propios y extraños con una contundente pizarra a su favor de 25-17.

La final vivía sus mejores momentos y el encuentro se encontraba empatado, entre la escuadra de Squalos, que mostraban un juego mucho más técnico y equilibrado, y los Albatros, que mostraban toda la garra y empuje para pelear por cada balón como si fuera el último.

Squalos y Albatros se brindaron hacia la grada y ofrecieron un final cardíaco, en un duelo de poder a poder que terminó 15-13 a favor del conjunto de Tulum, el cual muchas veces tuvo que emplearse a fondo para lograr los puntos.

El conjunto de Chetumal estuvo siempre en la pelea y por momentos se ponía adelante, pero la experiencia de la escuadra de Tulum pudo ante el ímpetu de Albatros.

La escuadra capitalina dejó un gran sabor de boca entre los participantes, cayendo con la cara en alto y ganándose el reconocimiento de la afición.

Siguiente noticia

Tigres de QR se sacó la rifa del diablo