Síguenos

Última hora

Atacan taller de hojalatería con bomba casera en Chetumal

Deportes

Arranque oficial

 

Con la participación de casi 170 competidores, se inauguró la XXI edición de la Copa de Tenis del Club Libanés que este año contará con una bolsa a repartir de 50,00 pesos entre las 7 categorías.

Este torneo es uno de los mejores del Estado, tanto por la organización, como por el nivel competitivo ya que cuenta con varios de los mejores tenistas del Estado, así como por las instalaciones y los premios económicos.

Las competencias comenzaron el pasado 16 de enero, aunque se realizó la inauguración formal ayer, concluyendo el próximo 25 de enero, jugándose por las tardes.

Las categorías en las que se realizan son, en la rama varonil, singles “A”, singles “B” y singles “C”; además de dobles “A”, dobles “B” y dobles “C”; así como en femenil singles de 35 años y menores.

“Una de las 6 encauses que tenemos del Club Libanés es el deportivo, generando espacios de sana convivencia familia, este torneo es parte de ello, siendo uno de las más importantes y concurridas del Estado”, señaló Sergio Abraham Ramírez, Presidente del Club.

“Organizando estos torneos refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando para mejorar el tejido social del Estado”, continuó el anfitrión.

En su intervención, Levy Abraham Macari, Director de la Copa, recordó cómo ha crecido el torneo en los últimos años, consolidándose el deporte blanco en el Club, tanto con este torneo con el femenil que también se tiene.

“Gracias al esfuerzo de este grupo de trabajo que tenemos desde hace 3 años se hemos logrado duplicar el número de participantes en el torneo, nos hemos consolidado con uno de los mejores, como lo pueden ver con los 165 participantes, divididos en 7 categorías”, declaró el directivo.

El saque inicial y declaratoria inaugural corrieron a cargo de Jorge Esteban Abud, director de Vinculación del Instituto del Deporte del Estado (IDEY); quien estuvo acompañado, además de por los 2 antes mencionados, por Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social de Mérida; Ricardo Dajer Nahum, Cónsul Honorario del Líbano en México para la Península de Yucatán.

Además de Ricardo Dajer Lixa, vicepresidente del Club Libanés; Marcos Fundunklian, representante de la Asociación Yucateca de Tenis; Antonio “Tonicho” Uxul González, Arbitro General; entre otros invitados y patrocinadores.

Siguiente noticia

Cojudeq ha provocado fuga de atletas