Síguenos

Deportes

A prolongar el feroz rugido

CIUDAD DE MEXICO, 22 de febrero (NTX).- La escuadra de Pumas de la UNAM tratará de mantener el invicto y liderato en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando este domingo se mida a un Morelia que desea recuperar terreno.

Los felinos han tenido un comienzo destacado en el certamen y por ahora no conocen la derrota y comandan la clasificación con 14 unidades, buen paso que querrán extender mañana en el Olímpico Universitario.

Precisamente en casa los auriazules presumen de un paso perfecto, tres victorias en igual número de partidos y con apenas un gol recibido. Vencieron a Pachuca (2-1), a Monterrey (1-0) y al Atlético San Luis (4-0).

Por su lado, Monarcas apenas tiene un triunfo en el certamen, mismo que consiguió en su último encuentro en condición de visitante cuando se impuso al Atlas de Guadalajara por 3-1.

A Morelia para nada le pesa CU o al menos así lo demuestran sus últimos tres duelos ligueros en la cueva puma, donde tiene dos empates y una victoria. Desde el 20 de marzo de 2016 que el Club Universidad Nacional no vence a los michoacanos en casa.

Este domingo, Pumas y Monarcas moverán el balón en punto de las 12:00 horas, en compromiso correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

FC Juárez quiere ampliar racha positiva

EN CIUDAD JUAREZ.- FC Juárez buscará demostrar que vive un buen momento en la Liga MX cuando enfrente a Santos Laguna, en el cierre de la jornada 7.

El estadio Olímpico Benito Juárez albergará dicho encuentro en punto de las 18:00 horas local (19:00 del centro de México).

Tras un inicio con derrota en el certamen, el cuadro fronterizo suma cinco partidos seguidos sin derrota, con dos empates y tres victorias, racha que quiere ampliar cuando le hagan los honores al cuadro lagunero.

Santos, por su parte, no ha tenido el mejor de los torneos, y aunque llega con tres partidos sin conocer la derrota necesita sumar de a tres si quiere meterse a la zona de liguilla.

Gallos, a seguir con su repunte

EN QUERETARO.- El equipo del Querétaro buscará seguir con su repunte frente a un Atlético San Luis, que sufre en condición de visitante.

Gallos Blancos será anfitrión en el estadio La Corregidora con el afán de cosechar las tres unidades y por ende volver a ganar en casa, dado que en su último encuentro como anfitrión cayó contra América.

Los rojiblancos por ahora poseen nueve puntos, precisamente en el octavo puesto, mismo que desean al menos mantener aunque su accionar en patio ajeno ha sido deslucido.

Gallos Blancos y Atlético San Luis entrarán en acción a partir de las 17:00 horas, en actividad de la séptima fecha del torneo. Un partido que se disputará por primera ocasión en La Corregidora que corresponde a Liga MX.

Siguiente noticia

Chris Sale apunta al Día Inaugural