Síguenos

Última hora

Detienen a jardineros en Mérida por robo de equipo especializado valuado en un millón de pesos

Deportes

Lucha sin cuartel en Tamanché

Humberto Blanco

El conjunto de Deportiva Venados no afloja el paso y aunque le costó pudo vencer al MUR FC por la mínima diferencia en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché en partido correspondiente a la Jornada 23 del Grupo 1 de la Liga de la Tercera División Profesional.

Si bien, no fue fácil, los pupilos de Arturo Espinoza no cayeron en desesperación y lucharon durante los más de 90 minutos que duró el partido no solo ante el rival, sino también al pésimo arbitraje.

Los 45 minutos iniciales, como en la mayoría del cotejo fueron de dominio de los locales, quienes intentaron una y otra vez, pero se encontraron con una pared que en un par de ocasiones resguardó su portería al límite.

La jugada más clara se propicio con la presión que los dos delanteros ciervos, Alan Roldan y Jesús Ayala hicieron sobre el portero Telmo Bernárdez, al grado de robarle el balón y generar que el defensa Nicolás Villegas salvara su meta desguarnecida cerca de la línea de gol.

A pesar de la insistencia la primera mitad finalizó con empate a cero anotaciones.

El invitado de honor llegó a los 55’ de tiempo corrido, Ayala nuevamente presionando a la zaga rival recuperó el esférico y mandó centro precisó a la llegada de Leonardo Quiroga para que este rematara de cabeza y pusiera el 1-0.

Se esperaba la reacción del cuadro visitante, pero está no llegó, en parte generado por la expulsión de su jugador Axel González luego de reclamarle al árbitro central Osvaldo Heredia.

En los minutos restantes con la ventaja en el marcador y en el número de jugadores, los astados controlaron el partido y la zaga defensiva comandada por el arquero Enrique Cortes no tuvo mayores problemas.

Sin más por contar y cumplidos los 4 minutos de tiempo agregado que dio el árbitro central, finalizó el encuentro.

Para la Jornada 24, Deportiva Venados estará visitando al Atlante FC en el CEDAR de Cancún.

Siguiente noticia

En jaque el fútbol mundial