Cuauhtémoc Blanco se ha caracterizado por ser personaje polémico dentro del deporte y ahora de la política, ya que a su paso por clubes como el Veracruz, Puebla y América dejó grandes historias y recuerdos en los vestidores que siguen dando de que hablar hasta el día de hoy, uno de ellos es el que cuenta Germán Villa.
El exdefensa del América y de la Selección Mexicana, compartió en una entrevista que cuando estuvieron juntos en el América hubo un suceso que casi termina en los golpes, este incidente involucraba a Cuau y a Luis Roberto Alves Zague luego de una broma pesada el ahora gobernador de Morelos.
Noticia Destacada
8M: Durante las marchas feministas han pedido alto a la violencia en el futbol y Liga MX
Noticia Destacada
Horarios de la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX
Villa relata que Zague era toda una institución dentro de las Águilas y que todos los compañeros le guardaban mucho respeto, menos Blanco que ese día se dispuso a aventarle unos calzones mojados a la cara, situación que casi rompe la armonía en el vestidor.
El exfutbolista declaró que Blanco tomó unos calzones mojados, los enrolló y aventó a Zague, el cual ante el hecho le gritó a Blanco que pondría su puño en su cara como muestra de enojo.
Noticia Destacada
Jugadoras de Quintana Roo lucen en la Liga MX Femenil
Noticia Destacada
Liga MX multa con 1.5 mdp a Querétaro tras la riña en La Corregidora
Afortunadamente el incidente no pasó mayores y la situación se resolvió como amigos y quedó en una simple anécdota que ahora causa risa a todos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN