
Todo parece indicar que las diferencias entre Emiliano Aguilar y el resto de los Aguilar van a seguir. Recordemos que desde hace un tiempo, la familia de Pepe Aguilar se ha visto envuelta en una fuerte controversia con el hijo mayor del cantante.
Y es que, la relación entre padre e hijo no ha sido la mejor, pues por medio de las redes sociales se han destapado varias situaciones privadas que los dos han pasado. Ahora, es Emiliano quien de nueva cuenta hace unas fuertes declaraciones en donde aseguró que fue vetado de los Premios Billboard de la Música Latina.

Noticia Destacada
Cuándo es el concierto de Majo Aguilar en el Zócalo: horario, fecha y programa del Congreso del Mariachi
¿Pepe Aguilar fue el encargado de vetar a su hijo?
Aunque esta declaración ya tiene un tiempo, ahora Javier Ceriani quien recuerda esto y aseguró que detrás de toda esta situación hay personas muy poderosas, incluso algunos de la propia familia del rapero.
“¿Quién digitó esta censura a Emiliano Aguilar? ¿Fue Alex Jiménez...? ¿Fue Aneliz y su equipo? ¿Fue Pepe Aguilar?”
Además, también dejó entrever las conexiones de la familia Aguilar con las cadenas televisivas y la organización de los premios, dejando en claro que Pepe Aguilar tiene un gran poder dentro de la industria.

Noticia Destacada
Yuridia manda fuerte mensaje a los que afirman dejó fuera del tema ‘Qué agonía' a Ángela Aguilar
“O hubo un pitazo, un chivaterío donde alguien confirmó a Emiliano al evento y le avisó a los Aguilar: ‘Hay traidores’, y finalmente lo bloquearon, porque tienen el poder de bloquearlo”
¿Qué ha dicho Emiliano Aguilar?
Finalmente, Emiliano Aguilar compartió que hace algunos días fue retirado de la lista de invitados de los Premios Billboard tras la intervención de una persona que no quiso nombrar.
“Me estaban contemplando para ir a los Billboard, estaba feliz, estaba emocionado. Y me enteré que una persona metió el pie para que yo no fuera. Les puso un ultimátum: que si iba una persona o iba yo. No les voy a decir quién es, pero, la neta, estoy enojado y también con tristeza. ¡Eso vale para pura madr…!”.