Hace poco, Maite Perroni se convirtió en el centro de atención y no precisamente por un nuevo proyecto, sino por su apariencia física, la cual la llevó a hablar al respecto. Y es que los usuarios en redes sociales criticaron a la famosa y le comentaron que no lucía como antes.
Noticia Destacada
Maite Perroni no volverá a RBD: Su esposo Andrés Tovar revela “abusos, robos y malos tratos”
¿Cuál fue el mensaje que mandó Maite Perroni?
Ante toda esta ola de comentarios y señalamientos, la actriz decidió hacerse presente en sus redes sociales, y compartió un mensaje para todos aquellos que han criticado su apariencia física.
“Hola, soy Maite Perroni. Peso setenta y dos kilos. Y eso que no me he visto cuando pesaba noventa y cuatro. Nunca pensé que el tema de mi peso se volvería un tema tan relevante. Mucho menos cuando en el mundo y en nuestro país, evidentemente están pasando cosas que sí son importantes"
Además, mencionó que esto no le afectó en lo más mínimo, ya que no forma parte de su vida diaria.
Noticia Destacada
Maite Perroni se identifica con Ángela Aguilar y sale en su defensa
“La verdad, me río, porque mientras algunas personas están muy ocupadas en analizar mi cuerpo como si se tratara de dar un informe financiero, yo estoy viviendo mi presente, estoy ocupada criando a mi hija, estoy viviendo mi vida real. Naturalmente, no estoy pensando en esto, pero esta situación me hizo ver que hay tres posibilidades. Una es victimizarme, ponerme a llorar y sentirme supermal por toda la violencia digital. La segunda es... no decir nada y no hacer nada para no hacer este tema más grande. Y tres, abrir una conversación, una conversación que va más allá de mí”
Finalmente, decidió compartir un mensaje a aquellas personas que han enfrentado este tipo de cuestionamientos.
Noticia Destacada
Fans de RBD atacan a Christian Chávez por sus problemas con Anahí
“Nunca permitan que la opinión de los demás defina su valor. Mientras tanto, yo seguiré sanando, dejando ir lo que ya no es, las narrativas falsas sobre mí que no me pertenecen, descubriendo mis propios tiempos, aceptando mis cambios, abrazando mis procesos, viviendo mi vida con mucho amor y agradecimiento”