Los fans de Bad Bunny están pasando por un momento muy complicado, ya que se anunciaron cambios de último momento en la producción que se esperaba por parte del cantante.
Por ese motivo, con la finalidad de brindar claridad a los usuarios, la empresa Ocesa ha lanzado un comunicado sobre las presentaciones del puertorriqueño, correspondientes a su gira “Debí tirar más fotos World Tour” en el Estadio GNP Seguros.
Noticia Destacada
Bad Bunny arrasa en los Latin Grammy 2025 y Karol G brilla: lista completa de ganadores
¿Qué está pasando con la producción en el concierto de Bad Bunny?
El primer paso que fue anunciado, es que la empresa reconoció que hay cambios en la producción y la escenografía, lo que había generado dudas entre los fans. Tras toda la polémica, Ocesa ha dado dos opciones a los fans para que vivan el concierto de la forma que más les parezca.
Noticia Destacada
"Los Vecinos" de Bad Bunny: Precio, ubicación y polémica de la nueva zona en el Estadio GNP
El primer punto que se debe identificar, es que los boletos que tiene este esquema de flexibilidad, son los que pertenecen a la zona General A y Pits, quienes tienen la posibilidad de aceptar los ajustes que se hicieron en la escenografía y la producción para disfrutar del concierto.
La segunda opción que se tiene, es que los que consideres que su experiencia no va a ser la misma por los cambios, puede cancelar su boleto y pedir su reembolso completo, incluyendo el cargo por servicio.
Los fans que quieran su reembolso, tienen hasta el 9 de diciembre para hacerlo, el cual se puede solicitar por medio de su cuenta de Ticketmaster, en el botón de ayuda.