Desde hace días la top model alemana Heidi Klum, de 46 años, aviva los rumores de que hoy celebrará una gran fiesta de bodas con el músico Tom Kaulitz, de 29 años. La presentadora de televisión posteó en las redes sociales fotografías suyas y del guitarrista de la banda germana Tokio Hotel, en las que se los ve aparentemente en la glamorosa isla italiana de Capri.
En una clara alusión, se la ve vestida de blanco, una vez debajo de limoneros en un restaurante, otra junto a una piscina. Bajo una de las fotografías en Instagram, Klum escribió: “Working on tan and wedding/to do list” (trabajando en el bronceado y en la lista de cosas por hacer para la boda).
¿Pero realmente se dará la pareja el sí o ya están casados desde hace tiempo? Ante la consulta de DPA el sábado, el padre de la modelo, Günther Klum, se mostró reservado respecto de estas especulaciones. “La pregunta de DPA probablemente es superflua”, respondió cuando se le pidió si podía confirmar la boda en Capri.
En la prensa ya se escribió mucho sobre la próxima fiesta de Klum y Kaulitz. Un portavoz del alcalde de Capri comentó a dpa que la pareja no se había anotado en el registro civil y que se trata de una celebración privada.
La modelo alemana ya contrajo dos veces matrimonio: de 1997 a 2003 estuvo casada con el estilista estrella Ric Pipino. De una relación con el ex manager de la Fórmula 1 Flavio Briatore nació en 2004 su hija Leni.
En 2005 se casó con el cantante de pop Seal y con él tuvo tres hijos: los varones Henry (2005) y Johan (2006) y la niña Lou (2009).
Klum tuvo distintos novios después de separarse de Seal en 2012, entre ellos el galerista neoyorquino Vito Schnabel.
Kaulitz, por su parte, se casó en 2015 con Ria Sommerfeld, una reina de belleza. El matrimonio duró poco y el divorcio fue sellado en agosto del año pasado.
Klum -asimismo conocida por el reality show televisivo Germany’s Next Topmodel- y el guitarrista de 29 años se conocieron en una fiesta de cumpleaños del diseñador Michael Michalsky a comienzos de 2018 y están en pareja desde hace aproximadamente un año y medio. ROMA, Italia (DPA)