Bogotá, Colombia, 17 de enero (EFE).- Al menos cinco personas murieron la mañana de este jueves y diez más resultaron heridas por la detonación de un carro bomba en un estacionamiento de la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá, capital de Colombia.
El Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó a periodistas que al menos cinco personas murieron por la explosión “de un carro bomba”, que dejó además una decena de heridos, en el sur de la capital.
A través de redes sociales circulan las primeras imágenes, en donde se observa a por lo menos una decena de elementos de la Policía Nacional de Colombia acordonando la supuesta área de la escuela General Santander.
https://twitter.com/LuisCarlosQuev8/status/1085914444834648064
De acuerdo con el diario colombiano “El Espectador”, la cúpula militar que estaba acompañando al presidente Iván Duque en un viaje programado para hoy a la región del Chocó, anunció su regreso a la capital para hacerle frente a la emergencia.
A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, lamentó los hechos ocurridos esta mañana.
https://twitter.com/mluciaramirez/status/1085914929243217921