Después de que confesó que cuando fue soldado le quitó la vida a 25 afganos, el príncipe Harry ahora enfrenta problemas importantes tras ser amenazado de muerte por parte de Al Qaeda.
“Sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas”.
Noticia Destacada
El príncipe Harry y la princesa Eugenia son vistos en el Super Bowl LVI
Noticia Destacada
'Contar mi propia historia', dice el Príncipe Harry sobre la publicación de sus memorias
Todo esto lo reveló en el libro de sus memorias titulado “Spare: En la sombra”, donde el príncipe Harry confiesa que asesinó a soldados afganos durante seis misiones realizadas entre 2012 y 2013.
En la revista del grupo terrorista, One Ummah, se pide que asesinen al príncipe Harry por lo que hizo y exigen una indemnización para las familias de las víctimas.
“Dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos".
“El hombre inglés racista está por encima de los sentimientos humanos. Los otros son solo peones y piezas de ajedrez que el inglés puede quitar de la faz de la tierra cuando quiera y desea el derramamiento de sangre”, indicó la publicación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC