LEON, Guanajuato, 29 de octubre (EL UNIVERSAL).- Un grupo de hombres armados asesinó a tiros a cinco personas en una vivienda en la colonia La Brisa, de Purísima del Rincón, en tanto, cuatro cadáveres fueron abandonados en un camino de terracería de Andocutín, en Acámbaro. La Subprocuraduría de Justicia de la Región “A” señaló que la masacre ocurrió la noche de este domingo, sin que se haya logrado detener a los homicidas. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició una Carpeta de Investigación. En otro hecho, la fiscalía señaló que ayer se hallaron 4 cuerpos en los límites de Guanajuato y Michoacán.
Asimismo, tres mujeres perdieron la vida de forma violenta este lunes, en los municipios de León, Salamanca y San José Iturbide.
En el municipio de León, junto a un río que pasa por la colonia Balcones de La Joya, fue localizado el cadáver de una mujer de 18 años de edad, quien llevaba por nombre María de Jesús “Chuyita”, cuyo cuerpo presentaba heridas en el cuello.
Posteriormente, en la comunidad Cerro Gordo del municipio de Salamanca, María Salud fue atacada a balazos en la calle Matilde Alfaro, por sujetos armados que viajaban en una motocicleta. Murió cuando recibía atención médica
Finalmente, en el municipio de San José Iturbide, María del Rosario, de 54 años de edad, fue localizada sin vida, con heridas de bala, dentro de su propia casa. Trascendió en el lugar de los hechos que la mujer discutió con un familiar antes de su muerte.
Asesinan a familia
en Guerrero, incluido
un bebé
Una familia, entre ellos un bebé de un año, fue asesinada en el municipio de Ayutla, en la Costa Chica. Todos tenían un disparo en la cabeza.
Según el reporte policiaco, el domingo en un camino de Juquila fueron encontrados los cuerpos, identificados como Silvestre “N”, de 24 años; Alviana “N”, de 22, y Cristian “N”, de un año. Las víctimas fueron atacadas cuando caminaban de su casa rumbo a la localidad de El Paraíso.