Síguenos

México

AMLO y Peña afinan detalles

* El mismo día en que se comprometió a llevar a consulta la investigación a los ex presidentes mexicanos por temas de corrupción, el Presidente electo invitó a comer a su casa a Enrique Peña Nieto  

CIUDAD DE MEXICO, 21 de noviembre (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador se reunió con Enrique Peña Nieto esta tarde, a nueve días del cambio de sexenio. Comieron juntos. Fue poco después de que estuvo en una entrevista. Allí, en vivo, en su programa, se comprometió a investigarlo a él, el mandatario saliente, y a Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón.

“Invité a comer a mi casa al Presidente Enrique Peña Nieto. Como es de dominio público, me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional. Ahora, por primera vez, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y también en plan amistoso porque le agradezco sus atenciones, y es probable que sea la última entrevista que sostengamos en este periodo de transición”, escribió el López Obrador en Facebook.

El presidente Peña Nieto llegó sin acompañantes, ni familia ni colaboradores, a la comida, comentó a Efe el portavoz de López Obrador, Jesús Ramírez.

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía de ambos.

El próximo 1 de diciembre, Peña Nieto entregará la banda presidencial a Andrés Manuel. Desde que AMLO se impuso en la elección del 1 de julio, los dos se han reunido en un par de ocasiones.

Siguiente noticia

A consulta enjuiciar a ex Presidentes