COATZACOALCOS, Veracruz, 22 de enero (Redacción).- Por resistirse a ser secuestrado, una persona recibió dos disparos tras zafarse de los delincuentes que trataron de privarlo de su libertad, los cuales lograron huir sin ningún problema.
Un varón de mediana edad fue abordado cuando estaba desayunando en uno de los negocios de comida que se encuentra en el mercado Plaza del Sol, un área muy cercana a la parada de camiones de los trabajadores de PEMEX.
En el lugar se presentaron dos personas que trataron de llevárselo, pero se resistió y por ello recibió dos disparos en su cuerpo, pero aun así logró evadirlos; al estar en un lugar público los delincuentes decidieron darse a la fuga, pues la agresión atrajo la atención de los locatarios y la gente que estaba comprando.
El herido logró caminar hasta las instalaciones de la Cruz Roja ubicada cerca del lugar en donde ocurrió el ataque, ya que estaba sangrando mucho.
Las autoridades tomaron conocimiento de la situación pero llegaron muy tarde, a pesar de que la Comandancia de la policía se encuentra a escasas tres calles de donde fue esta agresión.
La víctima se encuentra en recuperación y su estado de salud se estima como estable.