Síguenos

México

Mueren 2 personas atacadas a balazos

COATZACOALCOS Veracruz, 25 de agosto (Redacción POR ESTO!).- Durante el fin de semana fueron atacadas a balazos dos personas, tan solo en el municipio de Coatzacoalcos, las dos murieron hospitalizadas por la gravedad de sus lesiones, mientras la Policía Estatal detuvo a dos presuntos sicarios que circulaban por una colonia popular con un arsenal a bordo.

Este fin de semana se registraron dos ataques en el municipio de Coatzacoalcos y las víctimas lograron ser atendidas por los servicios de emergencia y salud.

El conductor de la unidad 1628, Rodolfo Arias de León, de 60 años, fue baleado en la colonia Vistalmar el pasado sábado y murió durante la madrugada de este domingo a consecuencia de una herida de bala en la cabeza.

El personal del hospital Valentín Gómez Farías lo atendió, pero sus lesiones eran muy graves ya que tenía exposición de masa encefálica.

También el joven Pedro César González Salinas, de 22 años, atacado en la colonia Divina Providencia, murió en el mismo hospital debido a las lesiones que generaron ocho impactos de bala.

Este joven fue atacado por dos sicarios que viajaban en una motocicleta, quienes lo interceptaron y lo lesionaron de gravedad.

En el mismo hospital convalece Benito Rueda Soriano, de 60 años, quien recibió tres disparos en el camino Guillermo Prieto – Colorado, en la zona de ejidos de Coatzacoalcos.

Esta persona es ejidatario de Rincón Grande, un área rural que se encuentra muy cerca de los complejos petroquímicos.

Este fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron dos sujetos que circulaban a bordo de un taxi marcado con el número 82 en la colonia Ejidal del municipio de Coatzacoalcos.

Los detenidos son Daniel «N» y Antonio «N», alias «El Jaguar», dos presuntos sicarios de un grupo delictivo, los cuales circulaban por un área de terracería aledaña a un desarrollo inmobiliario en construcción.

Al detenerlos, estas dos personas transportaban dos armas largas AR-15; una tipo Comando, sin matrícula, y una corta, Browning calibre 9 mm., así como dos chalecos tácticos, porta-placas balísticos, ropa tipo militar, una gorra, dos cascos Kevlar, nueve cargadores de arma larga, un cargador de 9 mm y 226 cartuchos útiles de distinto calibre.

El armamento fue asegurado y junto con los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego.

Se investigan si están vinculados a los asesinatos ocurridos en la ciudad.

Siguiente noticia

Los compromisos se cumplen: AMLO