México

‘Lady Peruana', mujer extranjera agrede a trabajadores de la CDMX: “Soy inversionista, soy millonaria”

Un video muestra cómo una mujer de origen peruano digirió varios insultos a trabajadores de un edificio departamental de la Ciudad de México
La mujer escupió a una trabajadora del edificio en donde vive
La mujer escupió a una trabajadora del edificio en donde vive / X ((@c4jimenez)

Por medio de un video grabado en la colonia Narvarte, en alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México se dio a conocer la agresión de una mujer de origen peruano a los guardias de seguridad y administradores de un edificio.

El caso se asemeja al reciente incidente de ‘Lady Racismo’, donde una mujer de nacionalidad mexicana y argentina realizó comentarios racistas en contra de un policía de la capital del país.

Noticia Destacada

Gobierno de México muestra postura y ‘desacuerdo’ por aranceles de Donald Trump al jitomate

‘Lady Peruana’ agrede y escupe a guardias de seguridad en CDMX

La grabación que captó las agresiones físicas y verbales de la mujer identificada como Elizabeth Patricia "N", muestra los diversos insultos y actos reprochables que dirigió a los trabajadores del edificio. La mujer peruana desde el mostrador de administración escupe a un empleado mientras clama que las autoridades mexicanas no harán nada en su contra.

El inicio de la disputa fue debido a que el personal del edificio solicitó a Patricia “N” reducir el ruido que emitía desde su departamento. A manera de respuesta, ella dirigió diversos insultos y agresiones físicas. Se refirió a los empleados y empleadas del lugar como “gatos” y “gatas”, en un intento por menospreciarlos.

Según la mujer, ella mencionó a los trabajadores haber comprado siete departamentos en el edificio presuntamente a 1 millón de pesos cada uno y se llamó una inversionista extranjera con más de 10 años en el país para defender su actitud despectiva. Patricia “N” se refirió a sí misma como la “dueña del edificio”.

Policías asistieron a la escena, lo cual calmó el temperamento de la agresora, pero no sin antes haber propiciado diversos moretones a una empleada del lugar. La víctima resultó con un escupitajo sobre su uniforme de trabajo y varias señales de agresión física. Incluso algunos pedazos de su cabello le fueron arrancados.