
Las calles de la Ciudad de México volvieron a ser el escenario de un hecho de tránsito violento, que puso en peligro a varios conductores, incluyendo un motociclista que pudo terminar con lesiones de gravedad.
Los hechos sucedieron sobre Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de toda la capital del país, en los carriles que van en dirección a la Fuente de Petróleos y Auditorio Nacional.
Una mujer que conducía una Jeep Renegade color gris con placas de circulación PCA 8041 intentó escapar después de chocar contra otro auto, pero su intento falló al quedar atrapada entre los vehículos pues el tránsito de la congestionada avenida le jugó en contra.
Noticia Destacada
Lord Café y Lord Trolebús, los últimos casos virales que despiertan burlas y polémica en México
En ese momento, un agente de Tránsito en motocicleta le marca el alto y le advierte que tenga cuidado pues le está pegando "al carro de atrás", esto no detiene a la conductora y en cuanto empiezan a avanzar los autos acelera para intentar darse a la fuga por segunda ocasión.
En su intento por huir, Lady Jeep como fue bautizada en las redes sociales, arrolla a un motociclista repartidor de Rappi, que queda tendido sobre el pavimiento de Paseo de la Reforma. En ese momento, comienza una persecución sobre la avenida.
El agente de Tránsito demostró su habilidad para manejar y dominar la motocicleta mientras esquivaba a los demás carros, así como a las erráticas maniobras de la conductora de la camioneta.
Después de una corta, pero peligrosa persecución, que se extendió durante algunos kilómetros, el policía logró adelantar a Lady Jeep y ponerse enfrente de su camioneta, lo que obligó a frenar por completo a la mujer, que aun teniendo a la autoridad adelante intentó de nuevo escapar, pero ya no tuvo el espacio suficiente.
Todo esto fue grabado por una persona que viajaba en otro vehículo (@emimota) y que compartió el video a través de redes sociales. La conductora podría enfrentar varios cargos, pues intentó darse a la fuga, atropelló a un motociclista, no respetó las indicaciones de la autoridad e intentó también arrollar al agente de Tránsito.