Por Justino Xiu Chan
FELIPE CARRILLO PUERTO, 28 de octubre.- Un ciclista que, aparentemente, hizo un cambio de dirección de manera intempestiva provocó que fuera colisionado por un acelerado motociclista que circulaba en la misma dirección, el ciclista quedó con el rostro como el Santo Cristo, por lo que luego de recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, no ameritó que fuera trasladado al nosocomio. Mientras que por otro lado, un ebrio motociclista al no respetar su alto en disco fijo terminó colisionando un vehículo de la policía.
El primer accidente se registró en la calle 73 por la calle 68 de la colonia Jesús Martínez Ross, cuando un ciclista, aparentemente, provocó que fuera colisionado por una motocicleta, ambas unidades y operadores terminaron sobre el pavimento, pero el que se llevó la peor parte fue el ciclista que quedó con el rostro como el Santo Cristo. Pero le fue bien, dado que no presentó fractura alguna, sólo le proporcionaron curaciones y no ameritó que fuera trasladado al Hospital General.
Uno de los vehículos involucrados en este accidente es una bicicleta, que era conducida por Marcos Uriel C. U., quien aparentemente circulaba sobre la calle 73 de oriente a poniente y que al realizar un cambio de dirección a su izquierda, un acelerado motociclista terminó impactándolo. El segundo vehículo es una motocicleta marca Dinamo, color blanco con rojo, sin placas de circulación, misma que era conducida por Carlos S. C., quien únicamente terminó con la vestimenta mojada y sucia al derrapar la moto al momento del impacto.
En el sitio hizo acto de presencia una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron atender al ciclista que presentaba excoriaciones en el rostro, pero que no ponían en riesgo su vida, al parecer, el lesionado es un empleado de la Riviera Maya. Al lugar también llegaron agentes de Tránsito que se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido.
Mientras que minutos más tarde, en la calle 79 por 64, de la colonia Leona Vicario, se registró un accidente, cuando un ebrio sujeto que iba a bordo de una motocicleta al no respetar su alto en disco fijo se impactó en contra de una patrulla que circulaba en la vía preferencial. En este accidente solamente hubo daños mínimos y el conductor fue asegurado junto con su motocicleta.