Síguenos

Quintana Roo

Ejecutan al número 525

De la Redacción

 

Con disparos en la cabeza fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, tirado en una calle en las inmediaciones de la Región 95, durante la madrugada de este sábado.

El occiso permanece hasta ahora en calidad de desconocido, convirtiéndose en el ejecutado número 525 en lo que va de este año; en el lugar de los hechos se localizó un casquillo percutido calibre .380 milímetros.

Minutos antes de las 2:00 horas de este sábado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona sin vida, tirada en la vía pública, sobre la calle 2, Región 95, manzana 62, frente al lote 21.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar a bordo de la ambulancia QR-5, quienes revisaron a una persona del sexo masculino, el cual presentaba impactos de bala, determinando que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, y momentos después arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, los cuales iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Sobre la calle, los peritos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que vestía playera azul, short tipo camuflaje color verde con café y tenis azul con blanco.

Al lado del cuerpo, localizaron y aseguraron un casquillo percutido calibre .380 milímetros, y al revisarlo vieron que presentaba impactos de bala en el rostro, a la altura de la región nasal.

El cuerpo contaba con varios tatuajes, uno en el pecho con el nombre “Reyna Isabel”, otro ilegible en el antebrazo derecho, uno más en el hombro izquierdo con la imagen de la “Santa Muerte”, otro en el costado izquierdo con el rostro de la “Santa Muerte” y uno en forma de máscaras en el hombro derecho.

El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido, convirtiéndose en el ejecutado número 525 en lo que va de este año en Cancún.

Siguiente noticia

Balean a menor de edad