De la Redacción
Se consuma la ejecución 529 en lo que va de este año en Cancún, con el fallecimiento en el Hospital General de un hombre que fue atacado a balazos, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso la tarde de este domingo.
Los sicarios lograron escapar en un vehículo y según testigos, portaban armas largas.
Minutos antes de las 13:00 horas de este domingo, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la región 259, manzana 104, lote 25, al interior del domicilio marcado con el número 46; del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar tras recibir el reporte, encontrando en el domicilio señalado a una persona del sexo masculino, quien presentaba impactos de bala, por lo que después de brindarle los primeros auxilios; lo trasladaron al Hospital General.
Al lugar donde ocurrieron los hechos, llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, y la zona ya se encontraba acordonada por policías municipales.
Según lo dicho por vecinos de la zona, los responsables del ataque armado ingresaron al domicilio de la víctima encapuchados y con armas largas, y dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga, en un vehículo tipo March de color gris.
Se desconoce si los casquillos encontrados en el lugar, corresponden a fusiles AR-15 o AK-47 mejor conocidos como “cuerno de chivo”.
Momentos después, se dio a conocer que el lesionado de quien se desconoce la identidad, había fallecido ya en el Hospital General, debido a las heridas sufridas.
Con este deceso, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, se incrementó a un total de 529 casos.