Síguenos

Quintana Roo

Le echa la culpa a ciclista fantasma

Por Francisco Javier Díaz Medina

 

COZUMEL, 16 de diciembre.- Daños por más de 40 mil pesos, dejó el accidente que provocó una persona, al haber colisionado con un automóvil y una camioneta estacionados, en una de las avenidas más transitadas de la colonia Adolfo López Mateos.

Los hechos se suscitaron aproximadamente 19:30 horas, cuando el central de la dirección de Seguridad Pública, recibió la llamada de auxilio de parte de Bernardo F. G., quien solicitó la presencia de la Policía Municipal, luego que su automóvil había sufrido importantes daños, tras un choque que se originó en la avenida 65, entre la calles 7 y Miguel Hidalgo.

Al lugar acudieron los policías uniformados, quienes resguardaron el área del accidente, mientras que uno de los oficiales se entrevistó con el propietario de la colisión, mencionando que el circulaba sobre la avenida 65 en dirección de norte a sur, a bordo del automóvil marca Nissan, sin embargo, luego de cruzar la calle Miguel Hidalgo, un supuesto ciclista  trató de cruzar la transitada avenida 65.

Y que por ello trató de esquivarlo para no atropellarlo, sin embargo, chocó contra la parte frontal izquierda de la camioneta marca Isuzu, de color blanco, propiedad de conocida empresa proveedora de verduras, para luego impactarse en la parte posterior izquierda del automóvil Ford, de color blanco, ambos estacionados en la parte derecha del carril poniente.

En el aparatoso accidente, no resultó persona alguna lesionada, pero si daños que fueron cuantificados por más de los 40 mil pesos, por lo que el oficial de la subdirección de Tránsito, decidió trasladar las tres unidades al corralón oficial para los fines correspondientes, donde el causante de la carambola, se comprometió a cubrir los daños materiales.

Siguiente noticia

Delincuentes lo asaltan y envían al hospital