Quintana Roo

Beodos irresponsables con suerte

De la Redacción

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 17 de diciembre.- Se vuelca tras impactarse contra tres vehículos más un automóvil particular, en tanto la pareja que viajaba al interior se encontraba presuntamente alcoholizada. Milagrosamente salieron vivos, sólo con algunos raspones y laceraciones, sin embargo, dejaron daños superiores a los 100 mil pesos.

Los hechos se dieron alrededor de la 1 horas, la madrugada de este lunes, cuando un vehículo Chevrolet tipo Spark, color azul metálico y placas de circulación USL-323-D, circulaba sobre la calle Monte Tannu, del fraccionamiento Bosque Real.

Sin embargo, al llegar a la Monte Sinaí el conductor de la unidad, al parecer metió el acelerador a fondo en la estrecha vialidad, ante lo cual perdió el control del vehículo impactándose contra otros tres vehículos, al tiempo que dejó la unidad en la que viajaba con las llantas hacia el cielo, dejando considerables daños materiales, superiores a los 100 mil pesos.

Pese a lo aparatoso del accidente, tanto el conductor como la mujer que lo acompañaba terminaron sólo con raspones y hematomas, sin lesiones de consideración, aunque arribaron paramédicos de una empresa particular se retiraron al ver que los involucrados no se encontraban en riesgo.

Los vehículos dañados fueron un Toyota tipo Yaris color blanco, con placas de circulación UVH-378-E, un Toyota tipo Hybrid color blanco con láminas URG-391-F, y un Volkswagen tipo Jetta GT en color blanco, con engomados YWZ-393-B, todos se encontraban estáticos.