De la Redacción
Atentado contra una familia en la Región 95 dejó a dos hombres ejecutados, uno más herido y una niña de siete años alcanzada por una esquirla.
Al momento del ataque armado, un hombre cayó inerte en medio del mismo, más tarde otro hombre perdió la vida en el hospital a consecuencia de las heridas provocadas por los disparos, subiendo la cifra de ejecuciones adjudicadas a la delincuencia organizada a 533.
A las 12:55 horas de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de disparos de arma de fuego, en la Región 95, manzana 68, lote 15, sobre la calle 2; con personas lesionadas con impactos de bala.
La primer llamada recibida en el número de emergencias fue hecha por una persona que dijo que su hermano había sido lesionado con disparos de arma de fuego.
Después, otra persona llamó y dijo haber escuchado disparos en la misma dirección referida en el primer reporte, e instantes después una tercer llamada fue hecha, por una persona que dijo haber visto que los responsables de los disparos iban en un vehículo de color azul; y finalmente, una cuarta llamada fue realizada en la que se confirmaba que los atacantes iban en un “vocho” de color azul.
Al lugar de los hechos acudieron las unidades 5701 y 5700 de la Policía Municipal, confirmando que había tres personas lesionadas con arma de fuego y que uno de ellos ya no se movía.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a bordo de la ambulancia QR-07, encontrando sobre la calle afuera de un domicilio, a tres hombres tirados.
Al revisar a uno de ellos, los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que los otros dos fueron trasladados de emergencia al IMSS de la Región 509.
Además, dentro de la casa se encontraba una niña de siete años de edad, quien presentaba una herida leve, al haber sufrido un rozón por una esquirla de bala.
La zona fue acordonada por la policía municipal y momentos después arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Más tarde, se dio a conocer que el hombre que perdió la vida, en el lugar, fue identificado como Elvin Eduardo G. S., de 28 años de edad, de ocupación alberquero, y presentaba un impacto en la espalda, el cual le provocó la muerte, más tarde fue reportado en el hospital que otro de los lesionados había perdido la vida debido a los disparos recibidos por proyectil de arma de fuego, ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).