Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 23 de septiembre.- Un incendio amenazó con consumir una camioneta en la entrada de la ciudad. El apoyo de personas que se encontraban en el lugar con extintores, evitó que el fuego se propagara.
Con relación a los hechos, se pudo establecer que aproximadamente a las 2:00 de la tarde, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre el incendio de una camioneta F-250 4x4 de color gris, con placas de circulación SZ-5222-B, con un remolque de color negro y matrícula 1-RL-9026, por lo que urgía la presencia de los cuerpos de emergencias.
Ciudadanos que circulaban por el lugar ayudaron a los tripulantes de la camioneta con extintores que traían en sus vehículos y un comercio cercano también apoyó. Una patrulla de policía que circulaba por el lugar cerró el paso a la circulación, mientras las personas combatían las llamas.
Desde lejos se podía apreciar que el fuego se extendía en la parte inferior de la camioneta, por lo que los ciudadanos comenzaron a descargar los extintores por arriba y abajo de la unidad. Por fortuna la lluvia intensa se hizo presente y ayudo a que el fuego sea sofocado.
Al final, los bomberos y una ambulancia llegaron al lugar para cerciorarse que el fuego estuviera controlado.
[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="33509,33508,33510,33507,33506,33511"]