Síguenos

Última hora

Hallan cuerpo sin vida flotando en la Laguna de Términos; desconocen su identidad

Quintana Roo

Chocó, huyó y lo alcanzaron

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 26 de septiembre.- Conductor de un Mustang color rojo pasó momentos de vergüenza cuando chocó por alcance a un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, e intentó escapar del lugar del accidente, pero fue perseguido fácilmente y ubicado a las afueras de su casa, sobre la calle Río San Fernando, entre avenida Petempich y calle Laguna de Términos, hasta donde llegó la policía de tránsito a tocar la puerta para obligarlo a pagar por los daños materiales, a eso de las 10:30 de la mañana de ayer miércoles.

Por fortuna, nadie resultó lesionado en este incidente de tránsito, sin embargo, dejó una lección al conductor del Mustang color rojo, para que conduzca con mayor precaución, y asimismo encare como un ciudadano sus errores y no escape irresponsablemente, pues aunque el delito sea menor, puede ser mal interpretado por las autoridades.

La persecución se dio alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer miércoles, y fue reportado al número del servicio de emergencias 911, pidiendo ayuda de elementos de Seguridad Pública y Tránsito al fraccionamiento Galaxia 2, justo en la calle Río San Fernando, entre avenida Petempich y la calle Laguna de Términos.

Hasta este lugar llegaron representantes de las autoridades a poner orden, y se encontraron con los afectados, quienes ya habían entablado conversación. Una fémina, originaria del estado de Yucatán, de 23 años de edad, indicó a los elementos de la policía de Tránsito que todo comenzó justo en la esquina de la avenida CTM con avenida 115, cerca de Plaza Las Américas.

La conductora dijo que circulaba sobre la avenida C T M, en dirección de oriente a poniente, a bordo de su vehículo color gris, marca Toyota, con número de placas de circulación YYF-865-B, del estado de Yucatán, y cuando realizaba su alto antes de llegar al semáforo en rojo, un fuerte golpe la sacó de sus profundos pensamientos.

Era el automóvil color rojo marca Mustang, tipo GT, con número de placas de circulación TXV-77-05, del estado de Puebla, el que impactó por alcance al Corolla. Cuando la fémina bajó de su automóvil para exigir la reparación, el conductor del automóvil rojo emprendió la graciosa huida, con rumbo hacia el fraccionamiento Galaxia 2, ubicado apenas a un par de kilómetros de distancia. La mujer armada de mucho más valor que el sujeto -de boina- que conducía el automóvil rojo, le dio persecución.

Al ver que el auto rojo se había estacionado sobre la calle Río San Fernando, la conductora lo alcanzó y solicitó el apoyo de la policía a través del número del servicio de emergencia 911. Ya con el apoyo de uniformados, el sujeto intentó engañar a las autoridades, pero al verse acorralado sin salida, aceptó su responsabilidad y se hizo responsable de los daños materiales, que superaron los 40 mil pesos.

Siguiente noticia

Sargazo genera impacto ecológico